mercoledì 30 novembre 2011

Una fiesta por los 20 años de Carrera «Elvis»

Francesco Munno

La ciudad celebra Francesco Munno, el florentino de adopción con el look del rey del rock, con un evento el 6 de diciembre en la Sala Vanni en la Piazza del Carmine.
 El evento está previsto para 6 de diciembre en la Sala Vanni en la Piazza del Carmine. Una celebración con música, organizado por la secretaría del Departamento de Sanidad y Política Social de la Ciudad de Florencia Stefania Saccardi por los 30 años de "carrera" de Elvis. En Florencia, e incluso fuera, todo el mundo sabe quién es este personaje amable Francesco di Munno nació bajo el Vesuvio y su adopción florentina es conocido por todos como Fran Elvis.
 Desde los años ochenta llegó a Nápoles con su look excéntrico a lo Elvis (Presley) animando plazas y lugares de encuentro con voz o simplemente su presencia. Al igual que la ultima fiesta del Torrino en Piazza del Castello donde el publico del Oltarno rindió homenaje a su forma de cantar con un eufórico anuncio de toallas blancas.
El primer festival se celebró en octubre en el Hard Rock Café ", un segundo hogar", nos dijo Elvis. Donde la dirección del local había pedido a Elvis el participar a la reunión nacional del Litfiba fun club. A las 19.00 del 6 de diciembre la fiesta Habrá comenzado y  para la ocasión, también fue registrada gratuitamente gracias a la disponibilidad de Don Momigli, un CD en una grabación del «Espacio Real». Un CD con las canciones de Elvis (oferta disponible durante la noche).

Nessun commento:

Posta un commento